expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de junio de 2012

PRODUCTOS

Las 3 fotografías son parte de mi portafolio final, y son proyectos escolares. 
Lo que quiero decir con esto es que NO son campañas oficiales. 

1) La primer fotografía se trataba de retratar un producto en su ambiente, elegí mi cuarto y puse el día 8 como amuleto de la suerte porque sabia que mi revisión podría ser el día 8 de Junio, así que esto fue algo que hice con toda la intención del mundo. Gracias a mi madre por comprarme este hermoso reloj.

2) El add de Michael Kors del perfume es igualmente proyecto de la escuela, no es una campaña real, lo hice en el estudio de hallmark con la ayuda ( asistente ) 
de una gran amiga y fotógrafa Nydiarose Vario.

3) Este still life lo tenia en mente pero salió mucho mejor de lo que pensé, es sumamente sencillo pero lo que me provoca cuando lo veo es muchísima tranquilidad, gracias a mi novio Nikos Rizos que me ayudó bastante con la idea y que me tuvo mucha paciencia en el estudio, porque honestamente me vuelvo una dinamita a la hora de entrar a estudio comercial, los que me conocen sabrán que no miento.

Gracias, nos vemos pronto con más fotografías de mi portafolio.

--------------------------------------------------------------

3 pictures are part of my final portfolio, and are school projects.
What I mean by this is that there are NOT official campaigns.

1) The first photo was a product in the environment, I chose my room and 
I put the day 8 as lucky thing  because I knew my review would be the 8th of June, 
so this was something I did with all the intentions. 
Thanks to my mom for buying this beautiful watch.

2) The Michael Kors add perfume is equally school project, not an actual campaign, 
I did in the studio with the help (assistant) of a great friend and photographer Nydiarose Vario.

3) This still life I had it in mind but it came out much better than I thought, is very simple
 but it gives me a lot when I see it, is quiet. Thanks to my boyfriend Nikos Rizos that 
really helped me with the idea and he was very patient at the studio, because honestly 
I become a dynamite when I am at the studio, 
those who know me know that I am not lying.

Thanks, see you soon with more pictures from my portfolio.



 Massachusetts 2012 


Estudio comercial @hallmark Institute of photography 2012 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias