expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 5 de junio de 2012

MARIA ANDREA

Haciendo mi portafolio final se me vino a la mente hacer este fotografía, 
Maria Andrea mi amiga de Venezuela fue quien me ayudó a lograr esto. 
Amo estas fotos de ella, usé la primera para mi portafolio final y la verdad 
elegir una me costó mucho. "Marica" gracias por haberme ayudado, 
sin ti mi portafolio no hubiera estado completo. 

Chequen su trabajo en www.amariaandrea.com ella es increíble, 
y por supuesto no dejen de visitar  www.vivianacardona.com 

----------------------------------------

While I was doing my final portfolio and idea came to my mind, so I did this picture,
was Maria Andrea, my Venezuelan friend who helped me achieve this.
I love these pictures of her, I used the first one for my final portfolio and the truth is that
I had a hard time choosing one. "Marica" Thanks for helping me,
without you I would not have a complete portfolio.

www.amariaandrea.com check her work she is amazing,
and of course do not forget to visit www.vivianacardona.com





Haciendo pruebas en estudio de hallmark, gracias a Tony Downer por su gran ayuda 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias