expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 12 de junio de 2012

EMMA OPITZ




El tener a Emma en mi portafolio final fue un honor para mi, 
porque ademas de ser una excelente modelo es una excelente persona, 
le pedí que me ayudara con estas fotografías que eran una
"campaña de ALDO" y viajo desde Amherst para que pudiera 
formar el rompecabezas. Gracias Emma por tu gran ayuda. 

------------------------------------------------

Having Emma in my final portfolio was such an honor for me,
Because besides being a great model is an excellent person, 
I asked her to help me with these pictures that were an
"ALDO campaign" and she traveled from Amherst so I could
complete my puzzle. Emma Thanks for your great help.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias