expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 13 de junio de 2013

GISELA & ELIUD

She is Gisela, the first of my friends who gets engaged, I always told her 
"she was to be the first," I think I was right. 
During the session I could learn more about this couple, 
they are two wonderful people who have an admirable respect for each other, 
this is the beginning of many good things, 
thanks for allowing me to portray you
Love you!
___________________________

                                 Ella es Gisela, la primera de mis amigas que se compromete, 
siempre se lo dije " ella iba a ser la primera", creo que no me equivoqué. 
Durante la sesión pude conocer más de esta pareja, 
son dos personas maravillosas que se tienen un respeto admirable, 
se que este es el comienzo de muchas cosas buenas, 
gracias por dejarme retratarlos. 
Los quiero! 






© viviana cardona 
mail. viviana@vivianacardona.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias