expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 6 de julio de 2012

COSTRA & AMPOLLA ft. VIVIANA CARDONA

Ruben y Rocio, me pidieron que les tomara unas fotos muy casuales para su blog 
COSTRA & AMPOLLA , me la pase en el suelo de la risa, porque juntos son una maravilla. 
Rocio ha sido mi modelo varias veces pero era la primera vez 
que trabajaba con Rúben y es tipazo! 
Muchas gracias por invitarme a formar 
parte de su increíble blog, los admiro y quiero. 

    No dejen de visitar : www.vivianacardona.com
   -----------------------------------------------------------------------

Ruben and Rocio, asked me to take them some casual pictures for their  blog
COSTRA & AMPOLLA, I had a blast with them, together they are wonderful. 
Rocio has been my model several times but this was the first time 
I worked with Ruben and he is a great guy!
Thank you very much for inviting me to be part of 
your amazing blog, I admire and love you.

   Be sure to visit: www.vivianacardona.com
                                  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias