expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 26 de febrero de 2012

COMERCIAL

Estos han sido los ultimos trabajos en el estudio comercial.
Tengo que decir que estoy orgullosa de mi trabajo, ¿ustedes que piensan?

 Este es mi still life, lo hice en el estudio comercial de Hallmark Institute of Photography 
y me encanta como se ve perfectamente la textura de la bolsa, 
este es sin duda de mis trabajos favoritos.



Esta foto del maquillaje la hice en 2 partes, primero retrate a ella, 
despues en estudio comercial hice el tubo de brillo, al final los junte en photoshop. 
El perfume lo use para retratar vidrio, esta tecnica es de mis favoritas.



Este zapatito fue todo un rollo, tenia mil ganas de tener unos zapatos así de locos
 y mi mamá me los regaló y pensé en retratarlos. Este zapato es un objeto 
con muchos reflejos y la verdad es que si me costó bastante trabajo. 
Pero el resultado me fascinó.


Este fue exactamente el primer trabajo comercial que hice en el mes de febrero, 
la tarea era retratar metal y les cuento que la idea que yo traía era retratar un collar 
que tengo que me encanta y al momnto de preguntarle a mi profe que tecnica usar para 
el collar me dijo a ver viviana que es eso que traes puesto?,  Yo le contesté mi cinturon 
y el me dijo ese es perfecto y es muchísimo más atractivo que tu collar...así que no dudé 
y le tomé fotos a mi cinturón y ya tenia casi todo terminado hasta que de repente 
vi un lipstick me encanto el color dorado que tiene y lo agregué al cinturón 
dandole un toque más femenino. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.
Gracias